Villa Cubas

Arrancó la era Quinteros en el “León” del Altiplano

lunes, 7 de enero de 2013 00:00
lunes, 7 de enero de 2013 00:00

El “León” retornó del parate por las fiestas de fin de año y se puso en marcha de cara a la segunda parte del Torneo Argentino B, ayer por la tarde en su cancha de avenida Ocampo.
La bienvenida estuvo a cargo del presidente a cargo de la institución, Oscar Piñeiro, quien explicó el porqué de la continuidad al frente del equipo por parte del técnico Gustavo Quinteros: “Lo hablamos con la parte gerenciadora y llegamos a un acuerdo de que lo mejor era que siga Quinteros. Él ya los conoce, ustedes ya lo conocen, ahora hay que seguir trabajando, porque si a él le va bien, le va bien a Villa Cubas y a ustedes”.
Con respecto al plantel, si bien no estuvieron la totalidad de los jugadores, no habría inconvenientes con los que estuvieron ausentes: Walter Molina y Ricardo Tapia llegaban anoche desde Tucumán y el jueves se suman Juan Sosa y Juan Toya, quien llega desde Uruguay.
Quinteros fue escueto y derecho a poner las pautas de trabajos. Esta semana será en doble turno en la parte física, mientras que la segunda semana será alternada para comenzar a hacer fútbol.
El primer grupo en pisar la cancha fue con Mario Cejas y Carlos Tapia a la cabeza, junto a ellos Néstor Agüero, Jonathan Castro, William Herrera, Sebastián Reartes y Marcos Silva.
Tras de estos aparecieron Fermín González, Ariel Camaño, Gonzalo Gómez, Manuel Ledezma, Gastón Villarreal y un grupo de jugadores juveniles, quienes vieron atentamente la llegada de los jugadores Alejandro Arrieta, Gabriel Padrone, Sebastián Barrionuevo, Guillermo López y Jesús Soraire, quien fue recibido afectuosamente por el plantel; más tarde, pero sin ropa de entrenamiento, se presentó Santiago Condorí.
Tanto para Quinteros como para la dirigencia, esperaban noticias de los posibles refuerzos. Se habla de un delantero y un arquero, aunque todavía no hay nombres, pero se espera que antes del fin de semana lleguen a la provincia y se sumen al plantel.

Comentarios

Otras Noticias