Atl. Policial

El “Matador” se puso en marcha

Arrancó la pretemporada con la novedad de que Clavero se bajó.
lunes, 7 de enero de 2013 00:00
lunes, 7 de enero de 2013 00:00

Los casi 40 grados de temperatura de ayer a la siesta no fueron impedimento para que el plantel de Policial comience la pretemporada de cara a la segunda parte del Torneo Argentino B, que dará inicio el próximo 27 del corriente.
Los trabajos del primer día se realizaron en el predio del Centro de Empleados de Comercio, en la localidad chacarera de San Antonio, donde asistieron la mayoría de los jugadores.
Bajo las órdenes del profesor Edgardo Lezano, comenzaron con los trabajos físicos para empezar a ponerse a punto.
El único que no formó parte de la práctica, pero que estuvo en el predio, fue el defensor Matías Sacco, que tiene un problema en la rodilla derecha.
De los que tenían que estar, estuvieron todos, no faltó ninguno. La excepción fue Wilson Moreno, que como informó días pasados El Esquiú.com, está regresando de México, adonde viajó junto a su representante para cerrar un acuerdo con un club de la Segunda División, donde seguirá su carrera desde el mes de julio.
Moreno se integrará al plantel el próximo jueves.
La sorpresa fue la ausencia del cordobés Fernando Clavero, que ya había sido confirmado como el primer refuerzo.
El mediocampista llegó el domingo a la provincia y fue ubicado en un departamento por los dirigentes, esperando el día de hoy para comenzar con los entrenamientos.
Pero una hora antes de partir hacia la práctica, le comunicó al dirigente César Haddad que no se iba a quedar en Catamarca, porque extrañaba a la familia, dejando a todos desconcertados.
Por otra parte, para anoche se esperaba una respuesta del delantero riojano Nicolás Herrera, que de ser positiva, se tendrá que presentar esta tarde para sumarse al plantel.
Así comenzó el “Matador” el año, pensando en el inicio del torneo, cuando visite al puntero, 9 de Julio de Morteros.
 

Comentarios

Otras Noticias