Torneo del Interior

Reunión con los presidentes de los diez clubes participantes

lunes, 7 de enero de 2013 00:00
lunes, 7 de enero de 2013 00:00

Los presidentes de los clubes que representarán a esta provincia en el Torneo del Interior, serán recibidos hoy por el secretario de Deportes, Maximiliano Brumec.
El encuentro tendrá lugar en instalaciones del Estadio Bicentenario, a partir de las 10.
Es propósito de esta reunión comunicar a los representantes de las 10 instituciones que representarán a Catamarca en el torneo calificado como el más federal del país, que el Gobierno, a través de la Secretaría de Deportes, apoyará y acompañará a las instituciones deportivas que intervienen en esta competencia, que comenzará en la segunda quincena de este mes.
Durante el cónclave, se estipulará la colaboración que recibirán los clubes, motivo por el cual los presidentes de los clubes deben asistir munidos de documentación de la institución, detalles de la indumentaria que lucirán en el campo de juego, y el número de calzado requerido para los 11 titulares, entre otros aspectos.

Equipos participantes

Américo Tesorieri y Estudiantes de La Tablada (Liga Catamarqueña); Rivadavia de Huaco y Tiro Federal y Gimnasia (Liga Andalgalense); El Arenal (Liga Belenista); Club Unión Sportiva (Liga Recreína); Deportivo Amaicha (Liga Santamariana); Tinogasta Central (Liga Tinogasteña); Coronel Daza y Defensores de Esquiú (Liga Chacarera).

Comentarios

Otras Noticias