Schiavi confirmó que se va a poner el gancho con el Shenhua

lunes, 07 de enero de 2013 00:00
lunes, 07 de enero de 2013 00:00

Comenzaba el año y las informaciones deportivas indicaban que el fútbol argentino iba a tener refuerzos contados debido a las dificultades económicas de los clubes. En la nómina de jugadores que se alejarían del país figuraba Rolando Schiavi que se despidió de Boca y se decía que se iba a China.

El jugador confirmó que ya partió rumbo a Shanghai para poner el gancho con el Shenhua: "Necesito traductor por favor, je", bromeó al Flaco. Mientras va para allá, sus compañeros vinieron para Mar del Plata a realizar la pretemporada. Batista los recibió.

Es casi un hecho. Rolando Schiavi está a sólo una firma de convertirse en el nuevo refuerzo del Shanghai Shenhua de China, el conjunto dirigido por Sergio Batista, que tiene a Drogba, Anelka y Gio Moreno como las figuras del equipo. El Flaco viajó a última hora del domingo rumbo a tierras orientales, donde se reunirá con los dirigentes para terminar de cerrar la negociación.

Y claro, el idioma es algo que lo asusta: "Por partir a Ezeiza a juntarme con mis nuevos compañeros chinos jeje, necesito traductor por favor", escribió antes de encontrarse con emisarios del club. El defensor cerró su etapa en Boca en el último semestre, y antes de sumarse al cuerpo técnico de Martín Palermo y Roberto Abbondanzieri en Godoy Cruz, disfrutará de la última experiencia como jugador. Una experiencia más que distinta.

Mientras él se reúne en China, sus compañeros siguen de pretemporada nada menos que en Argentina. El Checho eligió Mar del Plata para poner a punto a su equipo, y ya tiene varios amistosos en carpeta. Se enfrentarán a Olimpo y Aldosivi, entre otros.

Fuente: Olé

Comentarios

Otras Noticias