Agasajo a Duscher por parte del CAI

martes, 8 de enero de 2013 00:00
martes, 8 de enero de 2013 00:00

El club Independiente de la calle 1ro de Mayo de esta Capital recibió días atrás la visita del jugador internacional y exintegrante de la Selección Argentina de fútbol, Aldo Pedro Duscher, a quien se agasajó con una placa recordatoria, declarándolo “huésped de honor por ser un referente deportivo”, y “en reconocimiento a su vasta trayectoria nacional e internacional”.
La comisión directiva del CAI capitalino, encabezada por su presidente Rasgido dijo: “Busqué rendir un pequeño y humilde homenaje, realizando la entrega de una placa en reconocimiento a la trayectoria de tan notable futbolista”.
En la ocasión, Duscher “se mostró muy emocionado con este gesto de parte de nuestra institución”, añadieron, para concluir que “de buen agrado quedó con la mejor disposición para en caso de que se desee promocionar algún jugador de nuestro club”.
Por último el jugador internacional que militará en la liga de Chipre, recorrió el predio que tiene el club en la zona del Pantanillo, a lo que se refirió: “Tienen que trabajar en pos de la formación de talentos y, sobre todo, en la contención de los pibes catamarqueños”.

Comentarios

Otras Noticias