Torneo del Interior

Brumec prometió ayuda a los clubes

martes, 8 de enero de 2013 00:00
martes, 8 de enero de 2013 00:00

En un encuentro que tuvo lugar en el salón de conferencias del Estadio Bicentenario, el secretario de Deportes habló con los presidentes de los clubes, y se comprometió a la donación de un equipo completó de camisetas, pantalón y medias para los 16 jugadores que integran el plantel que ingresarán a la cancha, además de 11 pares de botines, cuatro pelotas oficiales y la suma de $ 10.000 en efectivo para la primera fase del torneo.
Los presidentes presentes fueron Carlos Bazán de Estudiantes de la Tablada, José María Montivero del Américo Tesorieri, Julio Jaime de Defensores de Esquiú; Jorge Vargas de Coronel Daza, ambos de la Liga Chacarera.
Además estuvieron José Andrada del Club Social y Deportivo “El Arenal” de Belén, Diego Luna del Club Sportivo Unión de Recreo, Dpto. La Paz, Dante Fuenzalida del Deportivo Amaicha de la Liga Santamariana, Ramón Jorge Brizuela de Rivadavia de Huaco, y en representación de Tinogasta Central, se hizo presente el presidente de la Liga Tinogasteña, Livio López. Sólo faltaron a la cita Tiro Federal y Gimnasia de Andalgalá, que informó con antelación su ausencia.
En cuanto al pago del dinero, Brumec fue claro en que una vez tenidos los pedidos de subsidios, el dinero se podría hacer efectivo entre los días 22 y 24 de enero; por otro lado, se informó que los contactos, por cuestiones deportivas, logísticas e institucionales, deberán comunicarse con José Manuel Zurita, y por cuestiones administrativas, con Rubén Toledo.
 

Comentarios

Otras Noticias