Argentino B

Jesús Soraire: “Vuelvo por mi revancha”

martes, 8 de enero de 2013 00:00
martes, 8 de enero de 2013 00:00

Por la República del Altiplano, el inicio del año trajo algo de tranquilidad. En ese sentido, la vuelta al plantel del volante creativo Jesús Soraire produjo las dos sensaciones, sobre todo a los compañeros, quienes lo recibieron con un cálido abrazo.
En la oportunidad, el tucumano nacido en la localidad de Lules expresó lo siguiente:
“Volviendo nuevamente y tratando de hacer una buena pretemporada para tratar de terminar el torneo de la mejor manera y pensando en ser protagonista”.
Consultado por cómo se encuentra en lo personal, el volante de 24 años dijo: “Con todas las expectativas, creo que es una revancha. Si bien mi salida anterior del club no fue buena por los problemas que tuve, vuelvo por eso, por la revancha, porque me gusta irme por la puerta grande de los clubes y no quiero que Villa Cubas sea la excepción”.
La salida anterior se había dado por diferencias con el técnico Hernández y una fracción de la hinchada, a lo que Soraire respondió: “Mi vuelta es algo personal más que una deuda con lo que pasó. Quiero demostrar que en el campo de juego se acaban todas las mentiras, uno viene a tratar de hacer lo mejor. Si bien es un trabajo, es lo que a uno le gusta hacer, y lo trato de hacer de la mejor manera” puntualizó el jugador.
Sobre cómo ve la pretemporada, sintetizó: “Creo que sí nos van a alcanzar estas tres semanas para ponernos a punto. Hay que trabajar a conciencia y el correr de las semanas te va dando el ritmo, lo mío fue un párate de casi tres meses.
Por último, se refirió al nuevo DT y expresó: “Si bien es un nuevo técnico, ya lo conozco y tengo buena relación. No va a cambiar mucho, se encuentra con un plantel armado y los chicos se conocen muy bien, así que no va a haber tanto problema”.
 

Comentarios

Otras Noticias