Rugby

La Andina ya conoce sus rivales para el Súper 9

martes, 8 de enero de 2013 00:00
martes, 8 de enero de 2013 00:00

La Unión Argentina de Rugby confirmó su calendario 2013 de Campeonatos Argentinos y por la tanto la Unión Andina ya conoce quiénes serán sus rivales y cuándo se jugará la Zona Desarrollo en Mayores, la tercera categoría a nivel nacional, donde volverá tras perder la categoría en la Zona Ascenso.
Al igual que en las últimas dos ediciones, la categoría se disputará mediante un Súper 9, que se llevará a cabo entre el 30 de marzo y el 1 de abril, en la ciudad bonaerense de Junín.
El sistema de juego será todos contra todos, en partidos de tiempo reducido, jugándose una primera fase en tres zonas de tres equipos, de las cuales clasificarán los primeros de cada una para disputar el triangular final, que determinará el ascenso a la segunda categoría.
La Unión Andina integrará la Zona 1 junto a Jujuy y San Luis. En la Zona 2, lo harán Misiones, Lagos del Sur, Santa Cruz, y en la Zona 3, estarán Formosa, Austral y Tierra del Fuego.
El seleccionado andino perdió la categoría el año pasado al ser derrotado en todos los partidos de la Zona Ascenso, y que luego cayó en el repechaje ante la Unión de Noreste, en condición de local.
 

Comentarios

Otras Noticias