La prensa mundial, rendida a los pies de Messi

Los principales medios de diferentes países se hicieron eco en sus portadas del cuarto Balón de Oro del rosarino.
martes, 8 de enero de 2013 00:00
martes, 8 de enero de 2013 00:00

Con su histórico cuarto Balón de Oro recibido en la ciudad de Zurich, Lionel Messi volvió a convertirse en el personaje de tapa de todos los medios alrededor del mundo.

La figura del rosarino junto a su más reciente galardón acaparó las portadas de los diarios deportivos y de información general no solo en Argentina, sino también en España, Brasil, Italia y Francia, entre otros.

Desde España, no hubo distinciones entre medios barcelonistas y madrilistas, todos recurrieron a los mejores adjetivos para describir la hazaña de “La Pulga”, quien superó en cantidad de trofeos a Platini, Cruyff y Van Basten.

Mundo Deportivo tituló con “Póquer de oro de Leo Messi”, mientras que Sport.es informó “Leo Messi, Balón de Oro 2012”, algo similar a lo realizado por el diario As.

“El mejor de la historia”, reza la portada del diario Marca, uno de los más jugados en cuanto a consideraciones sobre el rosarino.

En Brasil, Lance.net no escatimó elogios: “El mejor del mundo. Con estilo, Messi gana el Balón de Oro por cuarta vez”.

“Balón de Oro: Messi realiza un póker con su cuarto trofeo consecutivo”, reza La Gazzetta Dello Sport en Italia, mientras que el L’Equipe francés tituló “Messi puede cuatro”.

Comentarios

Otras Noticias