Montenegro: "Entre todos hay que sacar al club adelante"

martes, 8 de enero de 2013 00:00
martes, 8 de enero de 2013 00:00

El flamante refuerzo del equipo de Américo Rubén Gallego se mostró confiado en mantener la categoría y pidió a los hinchas que acompañen durante el próximo torneo.

El volante Daniel Montenegro, único refuerzo del `Rojo´ hasta el momento, aseguró hoy que "entre todos" tienen "que sacar a Independiente adelante" y que espera que "la gente" los "acompañe" en el próximo torneo.

"Vamos a dejar todo en la cancha, en cada partido, y esperamos que la gente nos acompañe porque entre todos hay que sacar a Independiente adelante", señaló el `Rolfi´, procedente de América de México, que firmó un contrato de un año y medio con el club de Avellaneda.
 

"Creemos que lo bueno y lo importante del equipo somos nosotros, los jugadores. Estamos tratando de hacer todo lo mejor en la pretemporada para alcanzar el máximo rendimiento posible del equipo en el torneo", señaló Montenegro sobre la situación preocupante del club en la zona de descenso en los promedios.

En tanto, el volante, de 33 años, avisó que "los próximos jugadores que lleguen como refuerzos, deberán integrarse y ganarle el puesto a los más experimentados".

Comentarios

Otras Noticias