Atl. Policial

“Vamos a seguir trabajando”

El entrenador de Policial, Andrés Chazarreta, realizó un balance.
martes, 8 de enero de 2013 00:00
martes, 8 de enero de 2013 00:00

El “Matador” de La Tablada volvió a los entrenamientos el lunes por la tarde en el Centro de Empleados de Comercio, en la localidad de San Antonio, departamento Fray Mamerto Esquiú.
El conjunto de Policial quiere seguir prendido en lo más alto de la Zona 2 del Torneo del Interior y el objetivo es bajar al puntero 9 de Julio, de la ciudad de Morteros, Córdoba.
El Esquiú.com mantuvo una entrevista con el entrenador del equipo del barrio La Tablada, Andrés Chazarreta, quien nos comentó sobre el primer día de entrenamiento. “Muy enchufado, muy entusiasmado con la vuelta al trabajo, estuve hablando con los jugadores, mantuve el contacto telefónico con los que son de afuera, por eso tenía una semana más de vacaciones, había hablado con los dirigentes que por ahí lo necesitaba, pero decidí salir anoche (por el domingo) para llegar y estar presente”. Además agregó el técnico que “lo importante es estar todos juntos y que acá se entienda que nadie tiene privilegios ni mucho menos el entrenador, así que lo primero es la charla con los jugadores, se ha mermado la cantidad de profesionales por cuestiones que ya lo saben y esta situación les va a dar oportunidad a los más jovencitos”, señaló Chazarreta.
Cuando se le preguntó por los jugadores actuales, nos comentó que “hicimos una evaluación muy importante con los dirigentes del club, queríamos traer dentro de las posibilidades lógicas los dos refuerzos y nos quedamos con dos arqueros, Salvatore y Rubén Ceballos, y subir a chicos del club, lamentablemente vengo y me entero del tema del jugador Fernando Cravero, oficialmente no tengo los motivos por los que se fue, esa era una de las razones por las que quería estar presente y de esa forma no se desarticule el trabajo”.
“Vamos a seguir trabajando para incorporar refuerzos, nos quedan otras opciones, vamos a analizarlo con los dirigentes porque tenemos poco tiempo para el debut y en el medio tengo dos amistosos con Unión Aconquija, el primero de local el 16 y después vamos a las Estancias el 20, y eso nos va a servir para estar a punto en el debut del 27”, dijo el entrenador del “xeneize”.
Por último sentenció Andrés Chazarreta que “volvieron todos salvo Wilson Moreno, quien se presenta el jueves, tiene una propuesta muy interesante en México, nosotros vamos a seguir tirando para delante sabiendo que esta segunda parte va a ser muy dura, quizás más que la primera, porque ya nos conocemos todos, entonces el objetivo es seguir estando siempre arriba”.
Policial no la tendrá nada fácil en la segunda fase, ya que comenzará ante el puntero 9 de Julio de Morteros, como visitante el 27 de enero.
 

Comentarios

Otras Noticias