Villa Cubas

“El objetivo es tratar de clasificar”

Fueron las palabras del arquero Fermín González, del “León del Altiplano”.
miércoles, 9 de enero de 2013 00:00
miércoles, 9 de enero de 2013 00:00

El experimentado arquero de Villa Cubas, Fermín González, que tiene la obligación de mantener el arco en cero, realizó un balance de lo que se viene en esta segunda fase del Torneo Argentino B, cuando reciba a Tiro Federal de Morteros, y busque subir de su quinta ubicación de la Zona 2.
El equipo ya se encuentra bajo las órdenes del entrenador Gustavo “Topo” Quinteros, desde esta semana, para cumplir con los objetivos de llegar a lo más lejos del Argentino B.

¿Qué esperás para este segundo semestre?
Bueno, en lo personal, poder mejorar lo que pudo uno haber hecho en el torneo pasado, y en lo grupal, tratar también de lograr la clasificación, tratar de trabajar mancomunadamente para que todo salga bien y todos poder tener un buen campeonato.
En lo institucional, estoy esperando que se resuelva todo en el tema autoridades, para que haya tranquilidad en general, ¿no? En el club y en todo lo que es el entorno.
¿Creés que el funcionamiento puede mejorar?
Yo creo que sí. Si mantenemos a los chicos que han estado, si se llega a utilizar los dos refuerzos que se pueden hacer y si se acierta en ese sentido, yo creo que vamos a estar peleando la clasificación. No estamos muy lejos, sino a dos partidos nomás del puntero, y ya estamos ahí en la zona clasificatoria. Nosotros más que nada tenemos que estar abocados en estas dos semanas en lo que es netamente físico y futbolístico para llegar de la mejor manera a la tercera semana, que es la del partido.

¿Cómo se sienten con Quinteros de DT?
Con Gustavo ya estuvimos quince días, en los que hemos trabajado. De a poquito él va plasmando lo que él quiere, obviamente esto lleva tiempo. Nosotros veníamos con Hernández trabajando y ha sido un cambio rotundo, en el sentido de que son distintas personalidades, distintas formas de manejarse con el grupo, pero nosotros estamos abocados a lo que es el trabajo en el club y tenemos que acatar lo que diga Gustavo y ojalá que de la mano de él podamos lograr algo importante, que es la clasificación, y bueno, Dios después dirá.

¿Los afectan algunas cuestiones del club, como las elecciones?
Mientras no afecte en lo económico, que tenga que ver con el tema de sueldos y todas esas cosas, yo creo que no nos va a tocar. Obviamente de eso tenemos que estar alejados, nosotros nos tenemos que abocar a lo que es deportivo y después lo que sea para el club ojalá que sea para bien, y las autoridades que lleguen lo hagan de la mejor manera. Seguramente nosotros tenemos un objetivo, que es tratar de clasificar.

Refuerzos
Por el momento, no llegó ningún refuerzo y desde la dirigencia esperan poder arreglar con un arquero, además de un defensor y un delantero.
Sin embargo, todavía no brindaron los nombres de los jugadores que podrán llegar a la institución del barrio Villa Cubas.

Comentarios

Otras Noticias