Torneo del Interior

“Sagrados” y “Alemanes” se miden en amistosos

Defensores de Esquiú y Tesorieri se enfrentan en dos encuentros.
miércoles, 9 de enero de 2013 00:00
miércoles, 9 de enero de 2013 00:00

Esta tarde en cancha de Defensores de Esquiú desde las 16, el local afrontará su primer partido amistoso ante el Américo Tesorieri, en primer turno jugarán los conjuntos denominados B en tiempos de 35 minutos, para luego jugar los combinados A.
Tanto para el técnico de Defensores de Esquiú, Oscar Defilipo, como para Cristian González, DT de Tesorieri, va a ser el primer compromiso antes del inicio del certamen previsto para el fin de semana del 27 de este mes.
El “Sagrado” ha sumado a Fernando Flores del Ateneo y Sergio Altamirano de Parque Daza como delanteros; a Enzo Mercado que dejó Coronel Daza para sumarse al conjunto de Fray Mamerto Esquiú; y los defensores Jonathan Rivero del Deportivo La Marced, y Franco Bazán de Independiente de San Antonio.
Por el lado de Tesorieri, ha conformado un plantel extenso, llegaron Jorge Agüero, Emanuel Ceballos, Jesús Jiménez, Fernando Heredia, Julio Monges, Julio Bayón y Jorge David Corzo, entre los más importantes, y la última incorporación, el delantero Juan Lobo que llega de Racing de Córdoba.
Según se pudo observar en las prácticas previas, los equipos formarían de la siguiente manera: Defensores de Esquiú con Aldo Ibáñez en el arco, una defensa de cuatro con Franco Bazán, Erik Martínez Acosta, Jonathan Rivero y Enzo Mercado; el mediocampo estaría integrado por Maurico Saavedra, Nain Garnica, Leonardo y Martínez Acosta; el enganche será Franco Agüero, y los hombres de punta son Sergio Altamirano y Fernando Flores.
Tesorieri irá con Juan Martín, la defensa será con Fernando Unzaga, Jesús Jiménez, Fernando Heredia y Sergio Sacayán; Julio Monges, Gustavo Bazán, Julio Bayon y Hugo Peñaflor en la mitad, en tanto que Sergio Herrera y David Corzo en la delantera.
La revancha será la semana que viene, mientras que Tesorieri tiene un compromiso el sábado en su cancha ante Tinogasta Central desde las 18.
 

Comentarios