Torneo del Interior

“Sagrados” y “Alemanes” se miden en amistosos

Defensores de Esquiú y Tesorieri se enfrentan en dos encuentros.
miércoles, 9 de enero de 2013 00:00
miércoles, 9 de enero de 2013 00:00

Esta tarde en cancha de Defensores de Esquiú desde las 16, el local afrontará su primer partido amistoso ante el Américo Tesorieri, en primer turno jugarán los conjuntos denominados B en tiempos de 35 minutos, para luego jugar los combinados A.
Tanto para el técnico de Defensores de Esquiú, Oscar Defilipo, como para Cristian González, DT de Tesorieri, va a ser el primer compromiso antes del inicio del certamen previsto para el fin de semana del 27 de este mes.
El “Sagrado” ha sumado a Fernando Flores del Ateneo y Sergio Altamirano de Parque Daza como delanteros; a Enzo Mercado que dejó Coronel Daza para sumarse al conjunto de Fray Mamerto Esquiú; y los defensores Jonathan Rivero del Deportivo La Marced, y Franco Bazán de Independiente de San Antonio.
Por el lado de Tesorieri, ha conformado un plantel extenso, llegaron Jorge Agüero, Emanuel Ceballos, Jesús Jiménez, Fernando Heredia, Julio Monges, Julio Bayón y Jorge David Corzo, entre los más importantes, y la última incorporación, el delantero Juan Lobo que llega de Racing de Córdoba.
Según se pudo observar en las prácticas previas, los equipos formarían de la siguiente manera: Defensores de Esquiú con Aldo Ibáñez en el arco, una defensa de cuatro con Franco Bazán, Erik Martínez Acosta, Jonathan Rivero y Enzo Mercado; el mediocampo estaría integrado por Maurico Saavedra, Nain Garnica, Leonardo y Martínez Acosta; el enganche será Franco Agüero, y los hombres de punta son Sergio Altamirano y Fernando Flores.
Tesorieri irá con Juan Martín, la defensa será con Fernando Unzaga, Jesús Jiménez, Fernando Heredia y Sergio Sacayán; Julio Monges, Gustavo Bazán, Julio Bayon y Hugo Peñaflor en la mitad, en tanto que Sergio Herrera y David Corzo en la delantera.
La revancha será la semana que viene, mientras que Tesorieri tiene un compromiso el sábado en su cancha ante Tinogasta Central desde las 18.
 

Comentarios

Otras Noticias