Argentino B

Tesorieri (La Rioja) en busca de su mejor forma

miércoles, 9 de enero de 2013 00:00
miércoles, 9 de enero de 2013 00:00

El plantel del Club Américo Tesorieri también arrancó esta semana su etapa de pretemporada con vistas a la segunda fase del Torneo Argentino “B” de fútbol. El “Pistolero” será visitante el 27 de este mes ante Unión de Villa Krause de San Juan.
Luego de unas breves vacaciones y de las fiestas de fin de año, el plantel de Tesorieri reanudó el lunes último sus entrenamientos. Comenzó con los trabajos físicos de pretemporada en busca de la mejor forma para asumir una instancia decisiva del torneo.
El equipo “pistolero” -hoy complicado en las posiciones- sabe que debe jugar una muy buena segunda rueda para evitar el descenso, y su primer gran compromiso será de visitante, lo que sin dudas hace más difícil este momento.
Consciente de ello, el grupo volvió con renovadas expectativas y espera en estos 20 días lograr su mejor forma física y futbolística para asumir estos compromisos.
De la práctica tomaron parte Víctor López, Lucas Ceballos, David Romero Neyra, Claudio Molina, Fernando Luna, Fabián Centurión, Juan Nieto, Silvio Macías, Alejandro Corzo, Jesús Reynoso, Leonardo Sánchez, Franco Roldán, Claudio Núñez, Matías Cassoppero y Sebastián Rodríguez -quien pidió permiso para entrenar-, más algunos jugadores de la tercera división.
No obstante, también hubo ausencias marcadas que no dejaron de sorprender, teniendo en cuenta que los tiempos no son los más óptimos en cuanto a esta etapa.
Aún no se sumaron al trabajo de pretemporada, y tampoco se dio detalles de las ausencias de Renzo Díaz, Marcos Luna, Miguel Mercado, Matías Alfaro, Federico Fuentes, Armando Quinteros, Diego Fuentes, José Quinteros, Diego Ríos, y Diego Leiva, entre otros.
Tesorieri definirá la incorporación de Jorge Paredes, Diego Vega y Roberto Gaitán.

Comentarios

Otras Noticias