25 deportistas chacareros representarán a Catamarca

En la instancia provincial, varios de los deportistas serán representantes del departamento.
martes, 1 de octubre de 2013 00:00
martes, 1 de octubre de 2013 00:00

La Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Vale Viejo, a través del Departamento Deporte Social, tuvo una importante presencia con los atletas en la instancia provincial de los Juegos Evita 2013 en las disciplinas de atletismo, ajedrez y gimnasia rítmica.
En la instancia provincial de los Juegos Evita 2013, varios deportistas chacareros serán representantes del departamento luego de las definiciones en las disciplinas de atletismo, ajedrez y gimnasia rítmica.
En el caso del ajedrez, serán siete los representantes de Valle Viejo que ocuparán el primer lugar por delante de Capital, Pomán y Santa María. En tanto que en gimnasia rítmica, el plantel catamarqueño estará representado íntegramente por niñas de Valle Viejo después de haber dejado afuera al equipo de Capital, tanto en la categoría Sub 12 como en la Sub 14.
En atletismo, se clasificaron ocho atletas de Valle Viejo en las diferentes pruebas, quienes completarán el equipo que representarán a Catamarca en la instancia nacional junto a deportistas de Tinogasta y Capital.

Atletas chacareros que representarán a Catamarca en los nacionales de los Juegos Evita 2013:
Ajedrez: Silvina Rojas, Agustín Díaz, Sebastián Videla, Eugenio Segretín, Agustín Luján, Ayelén Leiva y Alejandra Vega.
Gimnasia rítmica: (Sub 12) Fernanda Nieva, Laura Amallo, Guadalupe Rodríguez, Lara Belén Balocco y Camila Ibáñez – (Sub 14) Evelyn Delgado, Florencia Coronel, Camila Ríos, Florencia Agüero y Lucía Silva.
Atletismo: Facundo Reinoso (marcha), Mauro Puente (marcha), Gabriel Lobo (100 metros), Julián Olivera (salto triple), Yésica Sánchez (marcha), y José Alzugaray (lanzamiento de martillo).


DIRECCION DE POLITICAS COMUNICACIONALES

Comentarios

Otras Noticias