Sin Messi, Barcelona visita a Celtic por la Champions League

Tata Martino no podrá contar con la Pulga, quien se lesionó el sábado pasado; juegan desde las 15.45.
martes, 1 de octubre de 2013 00:00
martes, 1 de octubre de 2013 00:00

Sin la presencia de Lionel Messi, Barcelona, que tiene una larga lista de lesionados, entre ellos, también Javier Mascherano, visitará a Celtic Glasgow, de Escocia, en un partido de la segunda fecha del grupo H de la Liga de Campeones de Europa. Televisa Fox Sports, desde las 15.45.

Messi, que sufrió una distensión en el bicep femoral de la pierna derecha durante el partido del pasado sábado ante Almería, por la séptima fecha de la Liga española, será baja entre dos y tres semanas. Por esa razón, este encuentro es la ocasión ideal para que el brasileño Neymar, quien se mostró molesto por calentar y no jugar ante Almería, se ponga la ropa de líder del ataque catalán y demuestre sus condiciones de crack ante el equipo escocés.

El Barca, puntero en la Liga con 21 puntos junto a Atlético de Madrid, alcanzó su mejor inicio de temporada con siete victorias al hilo, además de debutar en la Champions con goleada de 4-0 al Ajax holandés. Hoy se enfrentará al rival que el año pasado lo derrotó 2-1 como local en la fase de grupos.

Por el grupo G, el imparable Atlético de Madrid de Diego Simeone, el otro puntero invicto de la Liga española e inspirado por la victoria 1-0 sobre Real Madrid, visitará a Porto rival al que nunca le pudo marcar un gol en competiciones europeas. Sin embargo, el Aleti, que solo consiguió dos empates y una derrota en sus tres visitas al estadio Do Dragao, bajo la conducción de Simeone no conoce de imposibles y tratará de repetir la victoria 3-1 que consiguió sobre Zenit San Petesgurgo.

Porto, que tendrá como titulares a los argentinos Luis González y Nicolás Otamendi, debutó en el máximo certamen europeo con una victoria como visitante 1-0 frente a Austria Viena.

En Londres, Nápoli, segundo en las posiciones de la Liga italiana, con el argentino Gonzalo Higuaín dentro del equipo inicial, visitará al encumbrado Arsenal inglés.

Los partidos de hoy

Zenit-Austria Viena, Basel-Schalke, Dortmund-Marsella, Ajax-Milan, Steaua-Chelsea, Arsenal-Napoli, Porto-Atlético de Madrid y Celtic-Barcelona.

Comentarios

Otras Noticias