Buscan el segundo boleto al TDI 2014

jueves, 10 de octubre de 2013 00:00
jueves, 10 de octubre de 2013 00:00

Esta noche desde las 20 en el Malvinas Argentinas con dos encuentros, se pone en movimiento el Petit Torneo, del cual saldrá el segundo representante al Torneo del Interior 2014. Sarmiento ya tiene un lugar en dicho certamen.
Los encargados de abrir la serie de semifinales son Ferrocarriles e Independiente, en tanto que dos horas más tarde serán Tesorieri y Defensores del Norte los que se jueguen el pase a la final.
Sólo Tesorieri llega con ritmo, ya que formó parte del triangular final. Los demás tienen un parate de dos semanas. Si bien les quitó ritmo, les sirvió para mejorar en lo físico y recuperar lesionados.
Ferro tiene una base de buen fútbol: Franco Navarro, Gerardo Reartes, Hugo Córdoba y Maximiliano Villarroel buscarán hacer diferencia; en Independiente están Jorge Montivero, Segundo Gutiérrez y Rafael Rodríguez como referentes.
En la otra llave, la ventaja parece de Tesorieri, que tendrá a todos los jugadores a disposición, en tanto que Defensores deberá afrontar el compromiso con muchos juveniles.

Comentarios

Otras Noticias