Maxibásquet

Se disputa la última fecha del Anual

viernes, 11 de octubre de 2013 00:00
viernes, 11 de octubre de 2013 00:00

Hoy desde las 15, en el estadio Ricardo Antonio Bollea del Red Star BBC, se va a disputar la última fecha del Anual de Maxibásquetbol, en categoría Maxi, que organiza la Asociación Capitalina de la especialidad, con la particular atención centrada en la suerte que corran los conjuntos con chances de clasificar a las instancias de play-offs, que consagre al Campeón de la competencia.
Ya pasaron para disputar la próxima fase de la competición Banco Rioja y Aragón Construcciones, en tanto bregarán por integrarse a la misma, Ateneo Mariano Moreno, El Zonda y Tinogasta, y éste será el programa para ésta tarde:
Cancha de Red Star BBC
15,00- Red Star – Tinogasta.
16,30- El Zonda – Olimpo de Andalgalá.
En la provincia de La Rioja
16,00- Banco Rioja – Santa María Maxi.
Así culminaron en la anteúltima fecha,
Ateneo Mariano Moreno 92 – Red Star 87.
Olimpo de Andalgalá 58 – Aragón Construcciones 82.
Santa Marín Maxi 62 – Banco Rioja 79.
Tinogasta 78 – El Zonda 64.
En la semana que termina se dio inicio al Campeonato Clausura 2013, que hace disputar la Institución madre del Maxibásquetbol de nuestra capital catamarqueña, con los escollos remanidos producto de la organización. Se encuentra supeditada a la disponibilidad de las instalaciones tanto de Red Star como del Atlético Olimpia (ambos jugando el Torneo Federal). Éste torneo para las categorías Super Maxi y Senior se ha diseñado de tal forma que en ambas puedan disputarse dos ruedas, jugando entre todos los que se inscribieron, que son los siguientes: en Super Maxi: Aragón Construcciones, Hindú BBC, Ateneo Mariano Moreno y Red Star BBC, y en Senior: Red Star BBC, Contadores, Deportivo Juventud, El Zonda e Hindú BBC.
La próxima fecha de éstas divisionales se pondrá a consideración de los respectivos representantes de las instituciones afiliadas, aunque, seguramente, la misma podrá desarrollarse entre martes y jueves próximos.
 

Comentarios

Otras Noticias