Handball

Se suspendió la fecha en Recreo

viernes, 11 de octubre de 2013 00:00
viernes, 11 de octubre de 2013 00:00

Estaba previsto para hoy que se juegue la fecha del Campeonato Interprovincial de Handball, organizado por la Asociación Catamarqueña. Sin embargo, no se llevará a cabo por falta de árbitros.
Los motivos que brindaron desde la organización fueron que al no poder contar con los árbitros para ésta fecha, lo que se debía jugar hoy en la ciudad de Recreo no se jugará, por ese motivo la fecha se disputará los días 2 y 3 de noviembre.
Al jugarse dentro de dos semanas, podrán asistir todos los equipos para que se viva un fin de semana con mucho handball, ya que había comunicados a la Asociación la ausencia de algunos conjuntos.
Cabe recordar que de 15 partidos que deberían jugarse ahora, sólo se jugarían 7, debido a las ausencias de algunos equipos.

Formato de juego

En las ramas Caballeros y Damas, los 4 primeros jugarán los “Playoffs” para definir el campeón de la Liga, mientras que los equipos restantes jugarán por la “Copa de Honor”.
En el Caso de Racing, que se bajó de la competencia, en varones se disputaría sólo un partido por la Copa de Honor, y en mujeres un triangular.

Comentarios

Otras Noticias