Argentino B

“Villa” y “Poli” cierran la fecha en el Bicentenario

domingo, 13 de octubre de 2013 00:00
domingo, 13 de octubre de 2013 00:00

El feriado de lunes tendrá más sabor a domingo, cuando desde las 17, en el Estadio, se juegue un nuevo clásico por el Argentino B. En esta ocasión, y cerrando la 4ta fecha de la Zona 3, se enfrentarán Villa Cubas y el Atlético Policial. Fue designada una terna de Tucumán, con Heraldo Daniel Herrera a la cabeza. En el equipo de Miguel Amaya, sólo habrá un cambio, con Robles por Acosta, mientras que Bernuncio va a meter mano nuevamente en el “León”, para ganar su primer partido en el campeonato. Ante la imposibilidad física de Dante Acosta, aparecerá el potente David Robles, ocupando el mismo sector de la cancha. Como el cambio es de puesto por puesto, el sistema de 4-4-2 no va a variar.
“Poli” tiene cuatro puntos en dos partidos, y puede acercarse al líder Mitre. Villa, por su parte, tiene dos cambios tácticos y uno obligado. Debutarán en el torneo Carlos Tapia y Rafael Sosa, mientras que el joven Esteban Valatkevicnis va del arranque. Mantiene el 3-4-1-2 Bernuncio, que hasta último momento esperó por el enganche Raúl Zelaya, quizás la esperanza máxima de fútbol que tiene en su equipo.
El “León” necesita de una buena actuación para tomar confianza, y también precisa de los puntos para que no se despeguen los de arriba.


Villa Cubas: José Mancinelli; Carlos Tapia, Diego Aguilar y Sebastián Barrionuevo; Rafael Sosa, Gonzalo Gómez, Alejandro Arrieta y Guillermo López; Raúl Zelaya; Daniel Villalba y Esteban Valatkevicnis. DT: Juan Ángel Bernuncio
Policial: Esteban Salvatore; Julio Valdivieso, Mario Vera, Matías Sacco y Nicolás Luna; David Robles, Lionel Coudannes, Alexis Brizuela y Carlos Aldonate; Juan Sosa y Cristian Fernández. DT: Miguel Amaya

Comentarios

Otras Noticias