Los 'fantasmas de la B' otra vez interrumpieron el partido de Boca

Colgaron una bandera al entrenador riojano: "Y Ramón, te diste cuenta que por tu gente sos de la 'B'".
lunes, 14 de octubre de 2013 00:00
lunes, 14 de octubre de 2013 00:00

Cuando promedió el segundo tiempo, y Boca derrotaba 1-0 a Rosario Central, el árbitro del partido, Diego Ceballos, decidió interrumpir el partido. ¿El motivo? Los hinchas de Boca hicieron aparecer nuevamente los 'Fantasmas de la B' para cargar a River por su descenso en 2011. Además, tampoco se olvidaron del entrenador "millonario", a quien le colgaron una bandera: "Y Ramón, te diste cuenta que por tu gente sos de la B".

Mientras esto hacían los hinchas, en la pantalla gigante del estadio se podía observar una foto del 'Superclásico' del pasado fin de semana con la leyenda: "River decime qué se siente". ¿Esto se podría haber llevado a cabo sin la complicidad de los directivos? La respuesta es sencilla y contundente: "No".

Algo parecido había hecho en el último 'Superclásico' jugado en su estadio, correspondiente al Torneo Final 2012. Luego de esto, el estadio fue clausurado por una fecha y Boca tuvo que jugar ante Colón a puertas cerradas.

Seguramente, ahora la medida será similar (¿se agregará una fecha más?) y el "Xeneize" recibirá una nueva sanción por parte de los organismos de Seguridad. ¿Cuáles son los próximos partidos del equipo de Carlos Bianchi en condición de local? Justamente el "Sabalero" (fecha 13) y Tigre (fecha 15).

Comentarios

Otras Noticias