Liga de Veteranos

Regreso glorioso de nuestra delegación

Los jugadores arribaron desde la provincia de Chaco, donde jugaron el Nacional.
lunes, 14 de octubre de 2013 00:00
lunes, 14 de octubre de 2013 00:00

En horas de la madrugada, arribó a la capital, desde la provincia de Chaco, la delegación de la Liga de Veteranos de Fútbol catamarqueña que participó en la XIª Edición del Campeonato Argentino de la especialidad, portando en sus alforjas un bagaje importante de éxitos deportivos: dos campeonatos y dos subcampeonatos, a los que se suma un tercer puesto conseguido en esta nueva presencia de la institución en el plano nacional.
Luego de las apresuradas jornadas que tuvieron que cumplir, motivadas por la suspensión de la competencia durante todo el día sábado, por la intensa lluvia caída que perjudicó los terrenos previstos para el juego, Catamarca se había clasificado para disputar la instancia final en cuatro categorías; sólo Graduados no pudo acceder a la misma, al ser derrotado en fase de cuartos de final.
Pero quienes consiguieron el mayor galardón de la competencia fue la división Senior, quien le ganó a La Pampa en la final por 2 a 0, con conversiones de Sergio Lencina y Gustavo Rodríguez; y la Súper Senior, que empató sin goles con Tres Arroyos y consiguió el título en la ejecución de penales, por 5 a 4. En tanto que la categoría Maxi Senior cayó en la final frente a Chaco por 1 a 0, y Master Senior, que había logrado una igualdad ante el representativo de Puerto Madryn por 1 a 1, claudicó en los penales y perdió 5 a 4.
Ante el feriado de ayer, hoy recién se reunirá el Tribunal de Disciplina de la Liga. Mañana se dispuso inactividad para plegarse al gran acontecimiento deportivo que significa la realización de la final de la Copa Argentina. Hay que agregar también que los partidos que en principio se anunciaron también para mañana, se recuperarán en la jornada del sábado.
El jueves se concretará la esperada sesión del Consejo de Delegados, donde seguramente se aprobará la programación que corresponde a la fecha suspendida el pasado fin de semana, cuando la lluvia impidió su realización.

Comentarios

Otras Noticias