El seleccionado local jugó en La Rioja

martes, 15 de octubre de 2013 00:00
martes, 15 de octubre de 2013 00:00

En un vibrante partido, y en su visita a la provincia de La Rioja, el Seleccionado de Catamarca trajo un empate en dos goles ante el seleccionado de la vecina provincia. El local comenzó ganando a los 5m. gracias a un gol convertido por Gabriela Herrera. El conjunto catamarqueño reaccionó con buen fútbol, consiguiendo la igualdad de que termine la primera mitad, con gol de Nadia Gambarella.
La segunda parte también tuvo emociones: golazo de tiro libre de Paola Maldonado para Catamarca, y, sobre el final, Verónica German puso el empate final.

Los equipos

La Rioja 2: Itatí Atencio; Ana Cuellar, Verónica German, Patricia Arancibia y Claudia Amaya, Romina Arancibia, Sabrina Pacheco, Mercedez Levi y Gabriela Herrera, Gabriela Tejeda y Griselda Páez. DT: César Vera y Claudia Farías.
Catamarca 2: Ana Martel, Laura Paredes, Daiana Reyes, Vanesa Salgado y Fernanda Aybar Quintar, Fernanda Verón, Gisel Monasterio, Nadia Gambarella y Paola Maldonado, Melina Avellaneda y Andrea Salgado. DT: Juan Bernardo Vega y Jorge Cisternas.
Ingresaron: Daniela Reinoso, Laura Mendoza, Daniela Reinoso y Marion Casco.

Comentarios

Otras Noticias