Villa Cubas

“Nos está faltando ganar un partido”

El DT Ángel Bernuncio destacó la actitud de sus jugadores ante Policial.
martes, 15 de octubre de 2013 00:00
martes, 15 de octubre de 2013 00:00

Tras el empate frente a Policial, a Villa Cubas le quedó un sabor amargo, con la sensación de que dejó escapar dos puntos. En el segundo tiempo, el “León” fue superior y concretó varias chances para convertir, y hasta colocó a la “Tota” Salvatore como una de las figuras del clásico.
Villa Cubas llegó a ese partido bajo presión, porque los resultados no lo venían acompañando y hasta se había puesto en juego la continuidad del DT Juan Ángel Bernuncio, en caso de no conseguir un resultado positivo.
“Todos los entrenadores vivimos de los resultados, cualquiera sea la categoría. Así es el fútbol argentino. No me molesta que se hable de mi continuidad o no; nosotros trabajamos todas las semanas para conseguir buenos resultados en los partidos; hay veces que se dan y otras que no, pero estamos tranquilos. Tengo el respaldo de los hinchas, dirigentes y gerenciadores”, manifestó el DT del “León”, al final del juego ante Policial.
A la hora de analizar el partido, el entrenador tucumano señaló que “nos está faltando más juego. Contra Policial jugamos mejor, tocamos más la pelota, la manejamos por abajo, encontramos algunos espacios, pero hay que tener en cuenta que los jugadores salen a la cancha con esa presión de conseguir un buen resultado. A este plantel le está haciendo falta un triunfo para estar más tranquilos y acomodarnos en la tabla de posiciones”, dijo Bernuncio, que también resaltó que “lo más importante es que el equipo mostró que tiene actitud y las ganas de ir para adelante”.
Ahora, el “León” tendrá más tiempo para preparar su próximo partido, ya que en la quinta fecha estará libre y recién volverá a jugar el jueves 24, de visitante, frente a Sportivo Fernández de Santiago del Estero.

Comentarios

Otras Noticias