San Lorenzo

Guido, la Rueda de auxilio del “Santo”

El lateral zurdo se refirió al presente del “Ocotero”. “Estoy muy cómodo”, dijo.
miércoles, 16 de octubre de 2013 00:00
miércoles, 16 de octubre de 2013 00:00

“Ellos estaban mal, se iban y no volvían. Es verdad que nosotros nos metimos un poco atrás o nos relajamos, no sé, pero ellos eran otro equipo en el segundo tiempo. Por suerte se terminó todo con el resultado a favor nuestro". El análisis pertenece a Guido Rueda, el lateral izquierdo de San Lorenzo de Alem, que en la noche del lunes fue el invitado del programa Último Recurso de Canal 5, donde habló del primer triunfo de su equipo en el certamen, en el 3-2 registrado en la Ciudad de Fernández.
El “Santo” tendrá semana corta, y se prepara para recibir el sábado a las 17:45 a Unión Santiago en el Bicentenario, esperando que evolucionen de sus lesiones Lucas Moya, Gabriel Pajón, y Fabián Barrionuevo. De entre estos dos últimos va a salir el reemplazante de Dante Pérez, mientras que David Cano Figueroa se perfila para suplantar a Cassopero, las dos bajas por expulsión que el entrenador Salvador Mónaco tendrá que remendar hasta el día del partido con el “Tricolor”.

Rueda de auxilio

El tucumano Guido Rueda jugó en las inferiores de Atlético Tucumán, luego pasó tres años en la escuela de futbol Renato Cesarini, y en Primera actuó en el “Decano” en la liga local, y en el Argentino B con Concepción FC, Talleres de Perico y San Lorenzo de Alem, más un significativo paso por Sportivo Guzmán y Tiro Federal y Gimnasia de Andalgalá. “La verdad que estoy muy cómodo en Catamarca. La gente me ha tratado de la mejor forma, y tengo un club que quiere hacer las cosas bien. Eso, más el apoyo de mi viejo, toda mi familia y mi novia, hace que pueda estar muy bien en San Lorenzo”, declaró Rueda, que es el lateral izquierdo titular, y puede hacerlo de volante por el mismo sector.
“Creo que hemos armado un buen equipo, que tenemos que confiar en lo que tenemos y las cosas nos van a salir como queremos. Creo que tenemos mejores nombres que en el año pasado, así que hay que apuntar a la clasificación”, sostuvo por último el jugador de 25 años.

Comentarios

Otras Noticias