Copa Argentina

Los finalistas hacen vibrar Catamarca

Las calles de la ciudad se llenaron de hinchas que llegaron de todo el país.
miércoles, 16 de octubre de 2013 00:00
miércoles, 16 de octubre de 2013 00:00

El clima de euforia se palpita en cada rincón de la ciudad y en los alrededores de los hoteles en los que se hospedan los equipos. Se vive una nueva fiesta deportiva, tal como ocurrió en la Final de la Supercopa disputada en noviembre de 2012.

Los planteles de San Lorenzo y Arsenal ya están ubicados en la provincia donde se definirá la Copa Argentina Sancor Seguros, este miércoles, desde las 20.10. Con formaciones prácticamente confirmadas, ambos buscarán lograr el trofeo y las clasificaciones a la Supercopa y a la Copa Libertadores 2014.

Los dos equipos llegaron en la mañana de ayer. San Lorenzo se alojó en el Hotel Amerian, mientras que Arsenal hizo lo propio en el Hotel Ancasti. Luego, los dos planteles se entrenaron por la tarde de ayer en el estadio Bicentenario.

Ya se palpita en el Valle lo que se viene. Basta con recorrer las principales calles para comprender el alcance que tiene la Final que jugarán San Lorenzo y Arsenal. Todos purgan por una entrada. Abundan los hinchas de Boca y River pero esta vez, el papel protagónico no es de ellos sino de dos equipos que construyeron un camino que los condujo al encuentro decisivo.

Tal como ocurre con la llegada de los clubes más representativos del país, empezaron a aparecer los vendedores de camisetas, gorros y banderas. Todos ellos buscarán sacar provecho de la multitud de hinchas de San Lorenzo que arribaron a Catamarca.

La Final de la Copa Argentina se acerca. Este miércoles, desde las 20.10, San Lorenzo y Arsenal buscarán el título que supo ganar Boca en la pasada edición. Catamarca vibra con la llegada de un nuevo partido resonante en el calendario futbolístico del país.

Fuente: Copa Argentina.

Comentarios

Otras Noticias