Judo

Romanos, en los Juegos Parapanamericanos

miércoles, 16 de octubre de 2013 00:00
miércoles, 16 de octubre de 2013 00:00

El profesor Carlos Alberto Romanos fue seleccionado para arbitrar en los Juegos Juveniles Parapanamericanos que se realizaron en la provincia de Buenos Aires. El evento se llevó a cabo en el CENARD con más de 600 deportistas (de 17 países) con capacidades diferentes.
“En mi caso, participé como árbitro internacional paralímpico en judo para ciegos y disminuidos visuales; y esta es otra experiencia más para compartir con estos deportistas que demuestran día a día sus ganas de vivir gracias al deporte, una experiencia que también la viví en los Juegos Parapanamericanos de Río de Janeiro y en los Juegos Paralímpicos de Beijing 2008”, señaló Romanos.
También, Romanos, que es presidente de la Federación Catamarqueña de Judo y Defensa Personal, indicó que “esto me permite seguir evaluado para poder acceder a una futura nominación en los próximos Juegos Paralímpicos y Mundiales. La próxima semana seguiré arbitrando el Campeonato Panamericano y Sudamericano Master a desarrollarse en Buenos Aires, y luego en El Salvador, en el mes de noviembre”.

Comentarios

Otras Noticias