20° Campeonato Mundial de Atletismo Master

La fondista y marchadora catamarqueña afronta su debut compitiendo en los 5.000 metros en Brasil.
jueves, 17 de octubre de 2013 00:00
jueves, 17 de octubre de 2013 00:00

Martha Elena Fernández se apresta a viajar a Porto Alegre, Brasil para participar del 20° Campeonato Mundial de Atletismo Master. La fondista y marchadora local emprende su viaje en la noche de este jueves 17 vía Córdoba para arribar a la ciudad del sur brasileño en la tarde de este viernes 18 y afrontar su debut en el certamen en la mañana del sábado compitiendo en los 5.000 metros de Marcha Atlética en la pista central del torneo.
Dentro de los 10 días que permanecerá en suelo carioca, la deportista competirá también en los 10.000 metros de marcha, en los 20km de marcha en ruta y en los 2.000 metros con obstáculos.
Para poder realizar el costoso viaje, Fernadez recibió apoyo de organismos, entidades y personas a quienes quiere expresa su agradecimiento, pues será la primera vez que un marchador catamarqueño compite en un Mundial
A la Secretaría de Deportes y Recreación, a la Dirección Municipal de Deportes de la Municipalidad de la Capital, a la Agrupación de Atletas Veteranos de Catamarca “Pedro Roberto Arias” y a la Asociación de Marcha Atlética, entidades a las cuales representa, a la señora Sonia y sus compañeras de la Legislatura, a la Dra Marita Colombo, al Dr. Miguel Ángel Arevalo, a Remises Chango, a la familia de los marchadores de la provincia, familiares y amigos que posibilitaron este viaje y pide su apoyo y oraciones para que su participación sea exitosa.
 

Comentarios

Otras Noticias