San Lorenzo

“Con regularidad, vamos a ser candidatos serios”

jueves, 17 de octubre de 2013 00:00
jueves, 17 de octubre de 2013 00:00

“Necesitamos encontrar más regularidad, tener 60 o 70 minutos buenos. Si lo hacemos, vamos a ser un serio candidato”, le dijo a El Esquiú.com Salvador Mónaco, el entrenador del “Santo” que mañana va a enfrentar a Unión Santiago desde las 17:45, en el Bicentenario.
Mónaco tendrá dos cambios obligados, y el esquema de 4-4-2 se va a mantener. Habrá una tercera variante, y será el ingreso de Lucas Moya, al que ayer lo exigieron a fondo.
“Partidos como los que vamos a tener el sábado son los que tenemos que ganar; así van a valer mucho más los empates en los clásicos”, opinó el tucumano Mónaco. “Unión Santiago va a ser un equipo duro. Tienen jugadores como Morales Oller, Oliveira, que tiene buena estatura. Está el Vizcacha González, que jugó poco en Mitre el año pasado, pero que es muy técnico. Van a ser duros”, expresó en su análisis del juego de mañana. “Ganando vamos a llegar a las fechas que vienen expectantes, con posibilidades de meternos arriba”.

Los cambios

En el medio es una fija que David Cano Figueroa va a suplantar a Matías Cassopero, mientras que el reemplazo del central Dante Pérez saldrá de entre Gabriel Pajón y Fabián Barrionuevo, que el partido pasado frente a Sportivo Fernández ni siquiera viajó por arrastrar una dolencia en sus abductores.
La tercera variante estaría en la vuelta de Lucas Moya. Allí dejaría su lugar el juvenil Walter Luján, que tuvo un buen partido en el triunfo de la fecha pasada.
En consecuencia, San Lorenzo de Alem formará con Julián Espeche en el arco; Leonel Carrión, Pajón o Barrionuevo, Gonzalo Lizárraga y Guido Rueda; Wilson Moreno, Leonardo Rojas, Cano Figueroa y Lucas Moya; Martín Bordonaro y Nelson David Romero.

Comentarios

Otras Noticias