En el Polideportivo sur

Torneo abierto de ajedrez denominado "Día de la Madre"

La competencia es organizada por la Municipalidad de la Capital. Será el 19 a las 16.
viernes, 18 de octubre de 2013 00:00
viernes, 18 de octubre de 2013 00:00

El próximo sábado 19 de octubre, a partir de las 16 horas en las instalación del Polideportivo Sur, ubicado en la intersección de las avenidas Hipólito Irigoyen y Gobernador Rodríguez, se llevará a cabo un torneo abierto de ajedrez denominado “Día de la Madre”, organizado por la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca.

Este torneo será válido por la séptima fecha del Campeonato Anual de Ajedrez, que hace disputar la Dirección de Deportes y Recreación de la comuna capitalina.

Las partidas de ajedrez se jugarán por el Sistema Suizo a 6 (seis) rondas, con un ritmo de juego de 20 minutos para cada jugador.

En cuanto a las inscripciones, las cuales serán gratuitas, se receptarán hasta 5 minutos antes de iniciado el torneo como así también se aceptarán inscripciones tardías hasta antes del comienzo de la tercera ronda, otorgándose Byes de medio punto por cada ronda.

Para informes dirigirse al celular 154767641 del Profesor Luis Jalil (Coordinador de Ajedrez).

Los premios

En cuanto a los premios que se otorgarán a los ganadores de cada categoría, los mismos consistirán en trofeos para los tres primeros. Además habrá premios especiales para Mejor Femenino, Mejor Señiors (Supra 60), Mejor "Polisur", Mejor Juvenil Sub 20, Mejor Sub 16, Mejor Sub 14, Mejor Sub12, Mejor Sub 10 y Mejor Sub 8. Cabe mencionar que los premios no son acumulativos.

Comentarios

Otras Noticias