Predio Ferial

Agasajo a Deportistas Catamarqueños de todas las disciplinas

La cena, con más de 500 participantes, se desarrolló en instalaciones del Predio Ferial.
sábado, 19 de octubre de 2013 00:00
sábado, 19 de octubre de 2013 00:00

La Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, junto a la Secretaría de Deportes de la Provincia, realizó anoche un agasajo en el Predio Ferial a las glorias deportivas del ámbito local.
En la velada estuvieron presentes más de 500 deportistas de distintas disciplinas; los más destacados del rubro, que nos representaron durante todo el año en distintas partes del país y en el mundo, recibieron distinciones especiales, como también quienes forman parte de la historia deportiva de Catamarca. Con la presentación del reconocido cantante Emilio Morales, y la presentación de Débora Dumitru entre otros, la noche se convirtió en una gran fiesta.
Acompañaron a los destacados deportistas de toda la Provincia, el Vice Gobernador Dalmacio Mera, el intendente de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, Raúl Jalil, el candidato a diputado Rolando Crook, el secretario de Deportes de la provincia, Maximiliano Brumec, el secretario de Cultura, Turismo y Deporte, Cristian Guillou, el secretario de Gobierno municipal, Hernán Martel, los concejales capitalinos. Al evento también asistió el plantel de primera del Club Atlético Policial.

Prensa MuniTV

Comentarios

Otras Noticias