En una noche polémica, Arsenal se metió en la final de la Copa Argentina

Empató 1 a 1 con All Boys pero ganó 5 a 4 a los penales. Definirá en el Bicentenario el título.
miércoles, 2 de octubre de 2013 00:00
miércoles, 2 de octubre de 2013 00:00

Arsenal se metió en la final de la Copa Argentina tras vencer en los penales a All Boys por 5 a 4. En los 90 minutos fue 1 a 1, en un encuentro parejo y que tuvo varias polémicas. Lo cierto es que el equipode Gustavo Alfaro buscará ser campeón el próximo 16 de octubre ante San Lorenzo, en Catamarca. El ganador se clasificará a la Libertadores 2014.

El primer tiempo tuvo la polémica de la noche: el árbitro Diego Díaz, de manera insólita, anuló mal un gol de Carlos Casteglione. Minutos más tarde, Milton Caraglio abrió el partido de penal. Sobre el cierre, se fue expulsado Julio César Falcioni por las constantes quejas hacia el juez. "Es un vigilante", gritó el técnico del Albo.

Sin embargo, el equipo de Floresta reaccionó: Jonathan Calleri, el reemplazante del desgarrado Mauro Matos, apareció en soledad en el área de Arsenal para estampar el 1 a 1 con un cabezazo letal. A lo largo de los 90 minutos All Boys fue más claro y jugó mejor, pero le faltó claridad para la puntada final. Con el paso del tiempo, ambos bajaron la intensidad y decidieron terminar la historia en los penales.

Arsenal: Furch (gol), Caraglio (tapó Cambiasso), Nervo (gol), Zaldivia (gol), Gómez (gol) y Pérez (gol).

All Boys: Benavídez (gol), Barbaro (gol), Casteglione (gol), Cabrera (gol), Cámpora (afuera) y Ferrari (afuera).

Comentarios

Otras Noticias