Final de la Copa Argentina

“Queremos meter 20.000 hinchas en Catamarca”, afirmó Lammens

La Comisión Directiva pondrá a disposición micros con entrada incluida a precios accesibles para que el público pueda asistir.
miércoles, 2 de octubre de 2013 00:00
miércoles, 2 de octubre de 2013 00:00

Matías Lammens, presidente de San Lorenzo de Almagro, explicó que la Comisión Directiva pondrá a disposición micros con entrada incluida a precios accesibles para que el público pueda asistir al encuentro decisivo de la Copa Argentina Sancor Seguros, que se disputará en el estadio Bicentenario.

San Lorenzo está ante la oportunidad de conseguir un título luego de seis años y se prepara para definir la Final de la Copa Argentina Sancor Seguros ante el ganador de All Boys o Arsenal. La cita será en Catamarca y Matías Lammens, presidente de la institución, prepara una movida para que los hinchas puedan viajar al encuentro decisivo.

“Queremos meter 20.000 hinchas en Catamarca”, afirmó Lammens, quien contó días atrás cómo se prepara para el partido que le podría dar a San Lorenzo la posibilidad de ingresar a la Libertadores 2014 y disputar la Final de la Supercopa Argentina ante Vélez: “Debemos disfrutar que estamos nuevamente en una definición de una Copa. Necesitamos hacer sentir la presión de la gente, que históricamente siempre ha acompañado al equipo”.

Con el objetivo de que el público de San Lorenzo cope el estadio Bicentenario de Catamarca, el presidente contó que pondrá a disposición micros con entrada incluida a 450 pesos. Además, no descarta incorporar chárters.

“Sabemos que se está complicado el tema del traslado por la demanda y armamos esta logística para que todos puedan estar presentes”, expresó Lammens en declaraciones al Diario Olé. Desde ayer martes, de 11 a 19 en la sede de Avenida de Mayo, se podrá acceder al paquete.

San Lorenzo sueña en grande y su Comisión Directiva trabaja para que todos los hinchas digan presente en una jornada que será histórica para la institución. La Copa Argentina es el gran anhelo y Catamarca se prepara para recibir el encuentro decisivo de la competencia integradora.

Comentarios

Otras Noticias