Maderera volvió a la punta

domingo, 20 de octubre de 2013 00:00
domingo, 20 de octubre de 2013 00:00

Se disputó la 19ª fecha del Anual de Super Master, donde Maderera Concepción alcanzó la cima de las posiciones, que comparte con Centro Empleados de Comercio “B”. El conjunto “carpintero” sumió aún más en la desesperación a 9 de Julio, al que goleó 5-2, y el equipo “patriota” se alejó de la clasificación directa a las semifinales.
Maderera aprovechó el mal momento del equipo del sur de la Capital y, con un dominio de terreno y pelota, no tardó en marcar las diferencias en la red y en el juego. El equipo de Ramón Naranjo sumó la segunda derrota consecutiva y ahora deberá luchar por el cuarto lugar con DUCA FC, que ya lo alcanzó; quedan tres fechas para “el infarto”. Maderera Concepción, CEC “B” y Policías Retirados ya son semifinalistas.
La cuarta ubicación ahora la comparten 9 de Julio y DUCA FC. Los “FC” sortearon con éxito su partido ante Salta Central, superándolo 3-0 y, sin dudas, con un ánimo diferente luego de un flojo comienzo.
Las tres fechas que restan serán “finales” para los que disputarán el cuarto lugar. DUCA tendrá un encuentro difícil ante Policías Retirados, que si bien está clasificado no querrá “regalar” puntos y, además, intentará ir “preparando” el equipo para las instancias finales.
Por su parte, el “patriota” se las verá con el irregular El Auténtico, que por un momento dio la sensación, sólo eso, de que sería uno de los candidatos. Pero los resultados negativos se fueron sucediendo y quedaron al margen del campeonato.
Pero tampoco quita que sea un duro rival para 9 de Julio, que tendrá que esforzarse al máximo para ganar los tres puntos.

Comentarios

Otras Noticias