Champions League

Atlético Madrid se hizo fuerte de visitante y le ganó al Viena

Raúl García y Diego Costa, en dos oportunidades, marcaron los goles para el equipo de Simeone que ganó 3 a 0.
martes, 22 de octubre de 2013 00:00
martes, 22 de octubre de 2013 00:00

Atlético Madrid fue muy superior en su visita al Austria Viena y le ganó por 3 a 0. Raúl García y Diego Costa, en dos oportunidades, fueron los dueños de los goles en un encuentro en el que el conjunto del "Cholo" Simeone volvió a demostrar el potencial que tiene.

A los 7' García abrió el marcador después de que Filipi Luis atravesara la defensa con facilidad y lo dejara solo frente al arco. El equipo "colchonero" fue constante en el ataque y en el manejo de la pelota. Esas fueron las claves para llevarse un triunfo importante que lo acerca a la clasificación.

La aparición de Diego Costa como titular fue la mejor noticia que tuvo el conjunto madrileño. El delantero brasileño confirmó su certeza con dos goles. A los 19' definió con delicadeza después de una maniobra propia que descolocó a la defensa de Viena.

Apenas comenzó el segundo tiempo, Costa volvió a aparecer para ampliar el marcador y marcar el tercer gol del Atlético Madrid. El 3 a 0 se concretó a los 7' después de una habilitación de Insúa. De ahí en más el partido se hizo imposible de remontar para el equipo local.

El conjunto de Simeone quedó como único puntero del Grupo G con 9 unidades. Ganó los tres partidos que jugó en la primera rueda. Un triunfo más lo pondrá en los octavos de final de la Champions League. El Atlético Madrid vive uno de sus mejores momentos y lo demuestra en cada partido que juega.

Comentarios

Otras Noticias