Liga de Belén

Se recuperó la 1ra. fecha

martes, 22 de octubre de 2013 00:00
martes, 22 de octubre de 2013 00:00

El torneo Hermelindo “Negro” Ávila tuvo un fin de semana a puro gol, en el cual se completó la zona B, que dejó como ganadores a Tiro de Belén y Racing del 250. De esta forma se pudo completar la primera fecha de las revanchas, la cual había quedado suspendida por inclemencias del tiempo
En el primer partido, Tiro de Belén se impuso por la mínima diferencia a San Antonio La Toma. El único tanto lo consiguió Leandro Rodríguez.
El Arenal y Racing disputaron un vibrante partido en el cierre de la tarde. Un resultado final de 6 a 5 a favor de este último. Al finalizar la primera mitad, El Arenal ganaba cómodamente 4 a 1 y con un hombre de más, tiempo en el que se destacó el delantero Carlos Rojas marcando los cuatro goles del Arenal, en tanto que Silvio Castillo lo hacía para Racing.
La segunda parte mostró a otro Racing y, por ende, a otro Arenal. Al minuto de juego, Hernán Solohaga descontaba para Racing, aunque sufrió otro gol de Rojas, haciendo más difícil la remontada. Racing, con corazón, salió a flote con los goles de Silvio Castillo. Otro de Hernán Solohaga y un cabezazo de Mauricio Lassa para dejar el partido 5 a 5.
Castillo se convirtió en el héroe de la tarde al conseguir el sexto gol y tercero de su cuenta personal, sobre el minuto de descuento y hacer delirar al populoso Racing. Ahora se espera que los equipos mantengan el nivel y esperar la próxima fecha, las que se jugarían el 3 y 4 de noviembre en estadio de Peñarol.

Posiciones

Zona B: Racing 8; Tiro De Belén 7; El Arenal 6; San Antonio La Toma 1.
Zona A: San Luis 12; San Martín 7; San Antonio De Belén 2; Tiro De Londres 1.
Goleadores: Carlos Rojas, 15 Goles, El Arenal; Galo Vásquez, 12 Goles, San Luis.

Próxima fecha

Zona A: Tiro de Londres Vs San Antonio de Belén; San Luis Vs San Martín.
Zona B: San Antonio La Toma Vs Racing; Tiro de Belén Vs El Arenal.

Comentarios

Otras Noticias