San Lorenzo perdió con Lanús y desperdició la chance de ser puntero

El "Ciclón" cayó por 3 a 2 con el "Granate".
jueves, 24 de octubre de 2013 00:00
jueves, 24 de octubre de 2013 00:00

San Lorenzo comenzó con el pie izquierdo el partido luego de un corner a favor.

De un despeje largo, la pelota derivó en Santiago Silva, quien habilitó a Pereyra Díaz, quien anotó su primer tanto en el club, con un remate bajo contra el palo izquierdo.

El equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi buscó el empate en todo momento pero chocó contra una formación defensiva segura del local, que cerró bien los caminos de los jugadores más hábiles de San Lorenzo.

No merecía perder el conjunto de Boedo y lo empató a los 32m, tras un corner desde la izquierda, un despeje corto con los puños de Agustín Marchesín, y la definición de Gentiletti para igualar el marcador.

Se fueron al descanso con una imagen más ofensiva de San Lorenzo, conciente de que el único resultado que lo dejaría en la punta era un triunfo.

Volvió del vestuario mejor San Lorenzo nuevamente, con Romagnoli muy inteligente en la conducción, y el enganche a los 5 minutos remató al arco desde afuera del área y, tras un desvío en Carlos Izquierdoz, la pelota fue al fondo del arco `granate`.

Se la jugó el entrenador del local, Guillermo Barros Schelotto, con el ingreso de un delantero, Lucas Melano, por el defensor Carlos Araujo y le dio rápido rédito.

Tras un centro de Víctor Ayala desde la izquierda y una salida floja de Sebastián Torrico, el ex Belgrano de Córdoba, de cabeza, anotó el 2 a 2.

El nuevo empate le dio aire a Lanús, que volvió a estar cerca a los 23m., con un remate de Pereyra Díaz contra el travesaño, ante un rival que sintió el efecto del segundo tanto.

Un grosero error de Gentiletti en una salida dejó la pelota en los pies de Melano, quien juntó marcas y habilitó a Pereyra Díaz, que volvió a convertir a los 27m., para poner otra vez a su equipo arriba.

Lo tuvo dos veces el ingresado Fernando Elizari para empatarlo, pero primero remató apenas desviado y luego Marchesín salvó la tercera caída de su arco.

Para San Lorenzo se fue, tal vez, la última chance de soñar con el título, tras la decepción de la final perdida de la Copa Argentina, a manos de Arsenal.

Lanús tiene en su mira a River, con el objetivo de clasificar a la Copa Libertadores de América. En la próxima fecha San Lorenzo será local de Boca Juniors, al tiempo que Lanús visitará a Tigre.

Comentarios

Otras Noticias