Violencia en el Fútbol

Barras subieron con armas al micro de su equipo y amedrentaron al plantel

El plantel de Excursionistas pasó un momento de película. Fue previo al partido con Talleres de Remedio Escalada.
viernes, 25 de octubre de 2013 00:00
viernes, 25 de octubre de 2013 00:00

Los jugadores del primer equipo de Excursionistas, que milita en la Primera C, fueron increpados hoy por al menos tres barrabravas armados que se
subieron al micro en el cual el plantel se dirigía a disputar el encuentro ante Talleres Remedios de Escalada.

El futbolista Gerardo Castro, uno de los referentes del elenco verde y blanco, contó: "Yo estaba lejos, pero nos reclamaban la falta de actitud. Eran tres personas armadas que yo no había visto antes, porque intento no tener trato con ellos. Nunca me vinieron a pedir plata ni nada por el estilo".

"Los dirigentes que los conocían los hicieron bajar del micro. La verdad es que son cosas que no se entienden", reveló, a la vez que comentó: "Resolvimos jugar el partido porque estamos peleando el descenso y no sabemos qué puede llegar a pasar si no nos presentamos y nos quitan los puntos y no queremos que ocurra algo peor".

En diálogo con la señal de cable TN, Castro señaló: "Personal de Agremiados se puso en contacto con uno de mis compañeros, pero no sé qué fue lo que hablaron. Ojalá que mi familia no se haya enterado, porque se preocuparían mucho. Esperemos que esto no vuelva a ocurrir".

Según se supo, en el partido anterior de Excursionistas que fue ante Dock Sud trascendió que uno de los jugadores había tenido un cruce con un miembro de la hinchada, lo que habría motivado la reacción de los violentos.

Fuente: Mdzol

Comentarios

Otras Noticias