La AFA sigue con superávit aunque sus clubes mantienen deudas millonarias

Grondona enfatizó su aspiración de un fútbol más federal aunque no hizo mención a la vuelta del público visitante.
viernes, 25 de octubre de 2013 00:00
viernes, 25 de octubre de 2013 00:00

Julio Humberto Grondona pregonó anoche en la Asamblea Ordinaria por un fútbol argentino federal y anunció que la AFA tuvo en la temporada un superávit de más de cuatro millones de pesos, sin hacer mención a la vuelta del público visitante a los estadios.

"Queremos un fútbol federal y con todas las provincias incluidas", resaltó Grondona durante la Asamblea junto a los dirigentes del fútbol argentino.

En el acto, se anunció que la AFA tuvo este año un superávit de 4.458.848,38 pesos, y que el próximo martes, en reunión de Comité Ejecutivo se fijaría a Juan Carlos Crespi como nuevo secretario de Selecciones Nacionales. Grondona expresó además su satisfacción por la clasificación de Argentina al Mundial de Brasil 2014.

"Esta es la undécima vez consecutiva que tenemos el honor de estar en la Copa del Mundo y nos sentimos orgullosos por eso. Ayer se 

firmó el acuerdo para que nuestro seleccionado tenga su estadía en el club Mineiro", dijo el presidente de la AFA.

En la Asamblea Ordinaria participaron representantes de los clubes de Primera División, de la B Nacional, B Metro, de la C, de la D, de Torneos del Interior y Ligas afiliadas.

Comentarios

Otras Noticias