Patín

La ASFEP estuvo en el Torneo Nacional

Los patinadores de Catamarca se vinieron con un saldo altamente positivo.
viernes, 25 de octubre de 2013 00:00
viernes, 25 de octubre de 2013 00:00

La Asociación San Fernando Escuelas de Patín participó en la ciudad de Rosario de la final del Torneo Nacional, con un resultado altamente positivo, ya que en los clasificatorios compitieron más de 5.000 patinadores de todas las regiones afiliadas a la Confederación Argentina de Patinaje.
La ASFEP Catamarca, participó de la Región 5, integrada por las provincias de Tucumán, Salta, Jujuy, Santiago del Estero y Catamarca, de las cuales clasificaron patinadores del interior y de la Capital de las escuelas afiliadas, Mundo de Hadas de Chumbicha, Andalgalá Patín, Patinaggio del Club San Martín de Valle Viejo, Club Juventud Unidad de Santa Rosa, Catamarca Patín de la UNCa, Mis Sueños del Polideportivo de las Mil, Estrellas del Patín del Polideportivo Norte.
Dylan Alba, de la escuela de Andalgalá Patín, logró medalla de bronce; mientras que Josefina Galleguillo, de la UNCA, logró entrar en el octavo lugar; en tanto que Ailín Ávila y Florencia Arancibia, de la escuela Patinaggio y Yamila Pasquinelli de Andalgalá Patín se ubicaron entre las 15, dado que estas categorías tenían más de 50 patinadores inscriptos y se los dividió en dos tandas.
Aparte de competir en dos canchas este torneo tiene la particularidad de ser uno de mayor importancia por ser de formación.
Por la gran cantidad de patinadores este certamen duró seis días de trabajo intenso para técnicos, padres y jueces. También se hizo presente el presidente de la Confederación Argentina, Marcelo Martínez, y el presidente de Patín Artístico, Daniel Ventura.
 

Comentarios

Otras Noticias