Fútbol

La Banda y el Santo juegan “el” partido

jueves, 3 de octubre de 2013 00:00
jueves, 3 de octubre de 2013 00:00

Como el año pasado, Coronel Daza y San Martín van a jugar el partido del campeonato en la Liga Chacarera. Desde las 16.30, en cancha del “Bandeño”, van a jugar por la 14ta fecha de la Primera A. Sólo los separa un punto, en la lucha por el título que significará un boleto directo al Torneo del Interior.
El otro partido importante de la tarde se dará en el Primo Prevedello, con Independiente – Defensores, el clásico de Fray Mamerto Esquiú, que está programado a la misma hora.
Por la B, también en el Prevedello, a las 14.30 van a jugar Villa Dolores y La Merced, mientras que en igual horario, pero en Coronel Daza, lo harán Juventud de la Falda y Social San Antonio.

Ganó el líder de la B

Ateneo Mariano Moreno metió ayer todos los goles que se le habían negado en sus tres partidos anteriores, y le metió nueve a Las Pirquitas para seguir siendo el puntero del Ascenso Chacarero. Pablo Moreno (2), Matías Flores (2), Emmanuel Martel Medina y Fernando Flores (4), fueron los goleadores.
Por su parte, el escolta Los Altos también consiguió un triunfo abultado, en el 7 a 1 frente a La Carrera. José Quinteros, Diego Savio (2), Wilson Castillo, Luis Mendoza (2) y Enzo Rouss marcaron para el “Tabacalero”, y el “Profe” Diego Jaime hizo el honor de La Carrera.

Por la A

La Tercena sumó de a tres, luego de muchas fechas. Ayer derrotó 2 a 1 al descendido Obreros de San Isidro. Los goles fueron de Javier Díaz y Ángel Barrionuevo, para el ganador, y de Saúl Quiroga de penal, para el “Cuervo”.
Por último, en el Prevedello, Sumalao y Social Rojas empataron sin goles.
 

Comentarios

Otras Noticias