Rugby

Los Hurones ganó y es semifinalista

Por la Copa Andina, Teros vapuleó a San Patricio y Hurones perdió.
sábado, 5 de octubre de 2013 00:00
sábado, 5 de octubre de 2013 00:00

Por la segunda fecha del Torneo Integración de las Uniones Andina, Cordobesa y de San Luis, el conjunto de Los Hurones de Valle Viejo ganó a su homónimo de Arroyito por 29 a 5. Los tries los marcaron Franco Fernández, Luis Ibáñez, Gonzalo Tello y Nicolás Ávila, más las conversiones y un penal de Nico Ávila.
La primera parte terminó con el tanteador 19 a 0 para los chacareros, a pesar de que el encuentro comenzó parejo entre los Hurones de Valle Viejo y de Arroyito. El equipo de Córdoba no pudo mantener el ritmo y fue cuando el “Negro” arrasó con su juego. De esta forma, el conjunto de Horacio Tello pasó a semifinales del Torneo Integración, ya que UTN se bajó del campeonato.
Mientras que el otro equipo de la Unión Andina, Social de La Rioja, perdió con Universidad Católica por 23 a 16. Los puntos del “Rojo” fueron tries de Pablo Romero y Leandro Rosa Beatriz, más dos penales de Alejandro Moreno. Por su parte Chelcos, perdió ante Universidad Nacional por 26 a 25, en Córdoba.

Copa Andina

Ganó Los Teros por 75 a 0 a San Patricio de la ciudad Capital de La Rioja, mientras que Los Hurones cayeron ante El Olivo por 21 a 15, con los puntos de penales de Maximiliano Ibáñez y Cristian Schick.
El partido se jugó en la ciudad de Aimogasta.

Comentarios

Otras Noticias