Victoria Coronel agradece a Defensores del Norte

Tras la medalla conseguida en Resistencia, Chaco.
sábado, 5 de octubre de 2013 00:00
sábado, 5 de octubre de 2013 00:00

María Victoria Coronel, campeona de la Marcha Atlética de nuestra Provincia visitó la sede del Club Defensores del Norte para compartir la medalla conseguida en el 43º Campeonato Nacional Juvenil de Atletismo que se desarrolló hace unos días en la ciudad de Resistencia, Chaco.

La atleta fue acompañada por el licenciado Juan Antonio Verón, presidente de la Asociación de Marcha Atlética de Catamarca y fue recibida por miembros de la directiva albiverde en su complejo deportivo del norte capitalino.
Un ícono viviente de la entidad norteña, Hugo Antonio “Pacha” Esparza, y la señora Valeria Velárdez departieron con los visitantes sobre las experiencias vividas en Chaco donde Coronel obtuvo la medalla bronceada en la prueba de 10.000 metros de marcha atlética junto con el marchador Miguel Ángel Gordillo que se ubicó 5º en la misma prueba entre los varones, ambos representando a la institución norteña en la delegación Provincial de la Asociación Catamarqueña de Atletismo, siendo dirigidos por la entrenadora profesora Gladys Pacheco.

Esparza, una historia viviente del club recordó a Mario Coronel, padre de Victoria que vistiera la camiseta de la banda verde en las décadas del ’60 y ´70 jugando como Nº 6 en la primera división.
Asimismo se planteó nuevas posibilidades de participación en torneos nacionales o regionales de estos y otros atletas representando a la entidad.
 

Comentarios

Otras Noticias