Liga de Veteranos - Super Senior

El “central” dejó en rojo al Banco

domingo, 6 de octubre de 2013 00:00
domingo, 6 de octubre de 2013 00:00

En la cancha N° 1 de la Mutual del Banco Catamarca, Salta Central dio la nota de la fecha y le ganó a los “bancarios” 2 a 1, dejándolos sin invicto, pero mantienen el primer lugar. Salta Central demostró ser el mejor en la clasificación y por ello se adjudicó el “1” y dio la sensación de que sería el aspirante al título. Pero no las tiene todas consigo en el Petit y ocupa los últimos lugares.
Por su parte el equipo de Pozo El Mistol llegó a este juego invicto y goleando a sus rivales y también dio la sensación de que lograría un buen resultado.
Pero el fútbol tiene esas cosas que lo distinguen del resto de las disciplinas deportivas, por ello lo llaman el “más popular de los deportes”. Es como una “caja de Pandora”, que sábado tras sábado se encarga de brindar sorpresas, y la jornada que pasó no fue la excepción.
Fue el “salteño” que con amor propio y recuperando la memoria de lo hecho al principio del Anual, le jugó al líder e invicto con la intención de cambiar la opaca imagen que dio hasta ahora.
Banco la sacó barata, perdió el invicto pero mantuvo la diferencia en puntos con sus rivales dado que perdió DUCA (el que podía alcanzarlo) y ahora como escolta quedó 9 de Julio.
Salta Central está lejos por ahora de la cima, pero sin dudas que este triunfo le dio la inyección necesaria de ánimo para seguir luchando en pos de llegar al objetivo antes trazado. Para Banco seguramente fue un tropezón, pero quedó en claro que no es invencible y que cualquiera de los que están jugando el Petit es capaz de tener una tarde “soñada”.
Los “salteños” tuvieron la suya, con dos goles de Luis Toledo fue suficiente para quedarse con los tres puntos. Marcelo Zanotti anotó el único tanto del perdedor.


Síntesis
SALTA CENTRAL 2
BANCO C. 1

Salta C.: Francisco Ríos; Jorge Agüero, Carlos Tapia, José Córdoba y Ángel Soria; Ramón Aguirre, Luis Córdoba y Julio Juárez; Telmo Bazán, Roque Molina y Luis Toledo. DT: Pablo Varela.
Banco: Mario Pintos; Guillermo Acosta, Sergio Berrondo, Osvaldo Rojas y Enrique Murúa; Jesús Medina, Ángel Suárez y Luis Aguirre; Gilberto Carrizo, Marcelo Zanotti y Roque Silva.

Goles: Luis Toledo-2 (SC); Marcelo Zanotti (B). Cambios: Héctor Murúa por Ramón Aguirre, Dardo Ríos por Roque Molina (SC); Eduardo Garnica por Enrique Murúa, Francisco Sachetti por Roque Silva, Víctor Álvarez por Ángel Suárez, Roberto Castaño por Jesús Medina (B). Árbitro: Fernando Barros. Cancha: Mutual Banco Catamarca 1.

Comentarios