Rally Argentino

El Argentino tendrá fuerte presencia catamarqueña

Catamarca será sede el fin de semana de la octava fecha y correrán siete binomios locales.
lunes, 7 de octubre de 2013 00:00
lunes, 7 de octubre de 2013 00:00

El fin de semana se correrá en Catamarca la octava fecha del Campeonato Argentino de Rally, y los caminos de Capital, Valle Viejo, Paclín y Ambato ya están listos para recibir a los mejores exponentes de la categoría. En esta ocasión, la carrera tendrá un sabor especial, porque habrá siete binomios en competencia.
Los representantes que tendrá Catamarca serán en la clase 3: Javier Frías / Adrián Olveira (Mitsubishi); Leonardo Nazareno / Gabriel Mirashiro (Subaru); Ezequiel Acevedo / Gastón Tassar (Subaru); Carlos Prevedello / Nelson Tomada (Subaru); Gustavo López / Luis Carrizo (Mitsubishi) y Augusto D´Agostini / Juan Turra (Subaru). Mientras que en la clase 1 estarán los hermanos Miguel y Roberto Lozano (Ford Ka).
Cabe acotar que la carrera tendrá un total de 52 máquinas en la línea de largada. En la categoría Maxi Rally habrá 16 autos; 15 en la clase 3; 10 en la Junior y 11 en la clase 9.
La carrera se pondrá en marcha el viernes con el Shakedown en el Parque Adán Quiroga a las 9 de la mañana. Mientras que a las 20 horas será la rampa de lanzamiento, en la Plaza 25 de Agosto.

Sábado y domingo saldrán los autos a levantar tierra

El sábado se correrán siete pruebas especiales por Valle Viejo, Paclín y el Súper Especial por el Arroyo Fariñango. En tanto que el domingo habrá otras seis pruebas especiales.

Comentarios

Otras Noticias