San Lorenzo

Moreno: “Estuvimos más cerca que ellos”

lunes, 7 de octubre de 2013 00:00
lunes, 7 de octubre de 2013 00:00

Tras el cero a cero conseguido el domingo en el superclásico, el creativo de San Lorenzo, Wilson Moreno, tiró un rápido análisis del resultado y dijo: “Pienso que regalamos un tiempo. En el segundo tiempo, con las indicaciones de Mónaco, mejoramos mucho”, a lo que agregó: “Erramos goles increíbles, pero hay que seguir por este camino para que sirva el empate. Ahora tenemos que traer los tres puntos de Santiago del Estero” puntualizó.
Mientras que, consultado por el juego en sí y las posibilidades de goles, Wilson se afirmó en las ocasiones de gol desperdiciadas: “Estuvimos más cerca que ellos. Erramos dos goles claros, pero lo importante es que a las situaciones las tenemos; falta afinar en los últimos metros y logrando eso, nos vamos a consolidar como un gran equipo”.
Sobre su rol en el partido, el expolicial afirmó: “Personalmente me sentí bien. En el segundo tiempo y con el viento en contra, lo pasamos por encima. Los de Villa Cubas corrieron bastante. En el primero, hicieron un gran despliegue. Nosotros tenemos un gran equipo, pero con nombres no se ganan los partidos; hay que desplegar un buen juego en la cancha y de esa forma vamos a salir adelante”.
Por último, se le consultó sobre el encuentro que San Lorenzo debe jugar en Santiago del Estero ante Sportivo Fernández, en la próxima fecha, a lo que respondió: “Va a ser un rival difícil. Tenemos un gran equipo y nos armamos para pelear arriba. Tenemos que ir a buscar los tres puntos”.

Comentarios

Otras Noticias