Corrida Solitaria

Héctor Muros se presentó en el circuito “La Morena”

martes, 8 de octubre de 2013 00:00
martes, 8 de octubre de 2013 00:00

La Corrida Solitaria de Héctor Muros se presentó días atrás, en Valle Viejo, en el circuito denominado La Morena. El corredor Héctor Muros se presentó en óptimas condiciones, junto a su pupilo Ángel Cortez, para recorrer los 9 kilómetros y medio que tiene de extensión el circuito. Muros, de 53 años, empleó un tiempo de 31 m. 53 s.; mientras que Cortez, de 33 años, hizo un tiempo de 31 m. 49 s.
También se presentó la atleta Cintia Cuello, de categoría Tercera, empleando 52 m.; mientras que en la distancia de 5 km. estuvieron corriendo las promesas de la Corrida Solitaria Evelín Rodríguez, Pablo Cortez, Lucio Cortez y Wanda Cortez, Laura Serdán, Gonzalo Figueroa, Brandon Paredes, Melina Paredes, Wanda Paredes, Egdar Figueroa, Rodrigo Villalba, Brisa Barros, Milagros Barros, Braian Paredes, Ángel Reinoso, Érica Nieva, Sabrina Serdán, Fernando Reinoso, Evelín Rodríguez, Karen Barros, Fátima Aguirre, Ariel Ocampo, Alberto Domínguez, Laura Araus, Milagro Romero, Camila Cano, Pablo Cuello, Luis Cuello.
El evento fue auspiciado por pizzería La Morena, de Hernán Falcón; carnicería La Punta del Asfalto, de Aldo Tejeda; carnicería y rotisería Vanesa; geriátrico Sumalao, que puso la ambulancia con personal especializado; panadería La Barata; verdulería Fernández y ferretería Prevedello.

Se vienen los 100 km.

El próximo fin de semana, Héctor Muros realizará un nuevo desafío con la Corrida Solitaria. Se presentará en el circuito “Sangre y Flecha”, que une la localidad de Mutquín con la ciudad Capital, corriendo por el Manchao, a 5000 metros sobre el nivel mar. Muros intentará bajar el récord de 27 horas que realizó hace dos años.

Comentarios

Otras Noticias