A. Policial

Sosa y un partido especial

El “Lagarto” ya piensa en Villa Cubas. “Si hago un gol, no lo grito”, dijo el delantero del “Matador.
martes, 8 de octubre de 2013 00:00
martes, 8 de octubre de 2013 00:00

El “Lagarto” Sosa se prepara para jugar un duelo muy especial. “Es la primera vez que voy a enfrentar a un exequipo”, le contó a El Esquiú.com quien en el Argentino B anterior vistió la camiseta de Villa Cubas, el rival del domingo del “Matador” en un nuevo clásico.
“Estamos bien, entrenando a full. Aprovechamos el descanso que nos dieron y ya pensamos en el domingo”, arrancó la entrevista Sosa, que en los primeros dos partidos fue titular. “Uno entrena para ser titular. Estamos en un plantel de muy buenos jugadores, están todos para jugar. Hay que demostrarle al Tigre entrenamiento tras entrenamiento, porque para estar el domingo hay que ganarse el puesto en la semana”.

El ex

El dato que tiró Sosa es llamativo: nunca enfrentó una camiseta que había defendido en el pasado. Un condimento más para lo que se dará el domingo a las 18, o a las 11, si es que así lo decide la policía. “Va a ser un parido especial por muchas cosas para mí. Es la primera vez que voy a enfrentar a un exclub, pero estoy tranquilo y con todas las pilas. Yo tengo los mejores recuerdos de la gente, y ellos creo que también un buen recuerdo mío”, dijo el nacido en Pergamino, que aseguró que en caso de convertir no gritaría el gol. “Después va a depender de cada uno se me aplauda o no se me aplauda, o me puteen. Yo estoy tranquilo y esperando el partido”.
Por último, el delantero se refirió al su compañero de ataque, Cristian Fernández, destacando que de a poco se van conociendo y complementando en este “Poli” modelo 2013. “Nos estamos conociendo y entendiendo más, agarrando ritmo de partido y haciendo lo que quiere el Tigre. Somos dos jugadores rápidos que vamos por afuera, y de a poquito estamos cumpliendo la función de nueve entre los dos”.

Comentarios

Otras Noticias