Autoconvocados salen a correr

El lunes 14 en Circuito de la Vida
miércoles, 9 de octubre de 2013 00:00
miércoles, 9 de octubre de 2013 00:00

Se reedita en Catamarca una importante prueba atlética, en recordación al día Nacional de la Sanidad cuya celebración fuel el pasado 21 de Setiembre.
La competencia se verificará en la tarde del próximo lunes 14 (es feriado por el Descubrimiento de América) y está convocada en el Circuito de la Vida del Parque Adán Quiroga. El programa se integra con pruebas infantiles, un Marcha Atlética de 7km y una Corrida de la misma distancia por circuito callejero.
La organización corresponde a Auto convocados de la Salud y será coordinado por José “Tato” Traverso, en tanto que el desarrollo y fiscalización correrá por cuenta de la Agrupación de Atletas Veteranos de Catamarca “Pedro Roberto Arias”, la Asociación de Marcha Atlética y las Escuelas de Atletismo de la Provincia.
El evento tiene el auspicio de Aprosca, IGOM, “SB” Torres Ortopedia, Centro Privado de Ojos, Instituto Médico Privando, Red de Farmacias Colón, Coca Cola, Fresprosa Y Sanatorio Pasteur entre otros organismos y firmas relacionadas con el sector.
Las inscripciones se reciben desde las 15 horas en el mismo circuito y fueron fijadas en $ 5 para infantiles y $ 10 para jóvenes y mayores. Habrá remeras alusivas a la prueba que costarán $ 20 y $ 40 respectivamente.
En lo deportivo, para las 16 se largarán las pruebas infantiles; a las 16,30 Marcha Atlética de 7km, 3km y 1km según las categorías y a las 17,30 se largará la prueba atlética de 7km y 3,5km de acuerdo a las edades de los protagonistas.
 

Comentarios

Otras Noticias