Básquetbol

“Vamos a buscar los dos partidos”

Olimpia viaja a Cuyo para enfrentar a GEPU de San Luis y Atenas de Mendoza.
miércoles, 9 de octubre de 2013 00:00
miércoles, 9 de octubre de 2013 00:00

Luego del resonante triunfo en el clásico catamarqueño ante Red Star por el Torneo Federal de Básquet, Olimpia quedó como uno de los líderes de la Conferencia Centro Oeste, en dos presentaciones. Ahora se prepara para su primer viaje en la temporada. El “Borravino” comenzó con el pie derecho en el Torneo Federal: dos triunfos en dos presentaciones; es el mejor comienzo de las tres participaciones del equipo catamarqueño. El histórico triunfo del viernes pasado ante Red Star, el clásico rival (jugaron por primera vez por un torneo nacional), lo dejó como uno de los dos líderes que tiene la Conferencia Centro Oeste y se entusiasma con seguir creciendo en la competencia.
Pensando en el próximo fin de semana y en el primer viaje que tendrá Olimpia, con doble presentación en San Luis ante GEPU y en Mendoza ante Atenas, el viernes y el domingo respectivamente, el técnico Hugo López anticipó que van a ir a buscar seguir por la misma racha.
“Va a ser la primera salida: el plantel va muy motivado, lo vamos a sumar a Julio Carrizo (se incorporó en lugar de Román Talotti, recientemente operado) porque seguramente lo vamos a necesitar; nosotros vamos a ir a buscar los dos juegos, pero si logramos sacar uno está bien, porque nos va a posicionar arriba”, indicó.
Sobre los rivales dijo: “GEPU cambió el cuerpo técnico completo pero no desmerecemos la calidad de jugadores que tiene, hay que esperar para ver cómo se plantea ese partido; y Atenas mantiene la base del equipo del año pasado, así que los conocemos a casi todos”, señaló.
Finalmente, el head coach de Olimpia hizo referencia al comienzo del equipo en la temporada. “Sacamos los dos juegos y realmente estamos muy bien anímicamente, estamos muy motivados y sin dudas de que vamos a buscar los dos juegos afuera también”, dijo.

Comentarios

Otras Noticias